Datachaco Datachaco

El ministro Chapo y un dirigente social se enfrentaron en Casa de Gobierno

Uno de ellos terminó detenido.

Actualidad 05 de abril de 2021
juan_manuel_chapo

Tras las distintas manifestaciones y protestas que vienen llevando a cabo organizaciones sociales de la provincia pidiendo la renuncia del ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, este lunes por la tarde se dio un confuso episodio en plena Casa de Gobierno: el funcionario y un dirigente se enfrentaron en el edificio.

Según pudo saber este medio, el encuentro entre ambos habría sido violento, en un salón de reuniones, al punto que el referente social fue detenido por efectivos de la Policía del Chaco. También se habrían arrojado sillas y alcohol, y ambos estarían lastimados.

piquete_centro

DataChaco.com intentó comunicarse con el ministro Chapo para que brinde su versión de los hechos, pero desde su entorno aseguraron que no hablaría al respecto, por el momento. Sin embargo, detallaron que el funcionario decidió encabezar una reunión con "Tiso" Talavera y todos los dirigentes sociales que venían pidiendo su renuncia.

"Talavera no ingresó al encuentro y solo accedió Gustavo Monzón. Estuvieron reunidos unos minutos y se escucharon los ruidos. Por lo tanto, vino la Policía y lo sacó al hombre, quien empezó a amenazar con matarlo a Chapo", relataron.

Entre las distintas versiones que circulan, un supuesto audio del detenido también asegura que recibió golpes y amenazas por parte del funcionario provincial.

NOTICIAS DE HOY

Corrientes liberó la circulación sobre el puente para residentes del Gran Resistencia

Se esperan tormentas y lluvias aisladas para este martes

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail