Datachaco Datachaco

Vecinos del barrio Carpincho Macho reclaman por calles intransitables en los accesos

Sociedad 05 de abril de 2021
Barrio  Carpincho Macho

Tras las lluvias que se registran este lunes en Resistencia, vecinos del barrio Carpincho Macho manifestaron su descontento, ante las calles intransitables de los accesos al lugar.

Según manifestaron, con estas precipitaciones las mismas están inundadas, llenas de barro y pozos, con lo cual se hace difícil circular por la zona.

f6819ea2-c419-45d2-86a7-da5d92d88bee

“Cuando corre el agua, las calles se secan pero es imposible andar por los pozos, especialmente en Tatú Carreta, Yaguareté, Tapir y Pasaje Carlos Paz, que son los cuatro ingresos al barrio”, explicaron.

“Ni hablar de la oscuridad que hay; tenes que circular despacio por los pozos y te agarran los chorros en la oscuridad. Es un desastre”, se lamentaron.

Barrio  Carpincho Macho

También pidieron a los municipales de Resistencia que regresen a terminar los trabajos en la zona, ya que afirman que pasan la máquina, remueven la tierra y nada más. “Así, caen dos gotas y las calles se ponen resbalosas. Es imposible entrar o salir, se rompen los vehículos, y las zanjas llenas de basuras también”, señalaron.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en el Chaco: confirman 90 casos nuevos y 12 muertes más

Coronavirus en la Argentina: reportan 272 nuevas muertes y otros 13.667 casos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail