Datachaco Datachaco

Un motociclista murió en el hospital, tras protagonizar un accidente en la madrugada

El hecho sucedió en la rotonda de las avenidas Castelli y Las Heras.

Policiales 05 de abril de 2021
Hospital Perrando.

Este lunes, personal de la Comisaría Séptima asistió a un accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta, por avenidas Las Heras y Castelli. Producto de las lesiones contraídas, el conductor del rodado de menor porte falleció en el Hospital Perrando, y su acompañante se encuentra delicada de salud.

Alrededor de las 4:35, los agentes fueron alertados de un accidente de tránsito en una rotonda, entre las avenidas Las Heras y Castelli.

Allí, constataron que los partícipes eran un automóvil Ford Focus, conducido por un ciudadano de 63 años, y una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, que era guiada por un ciudadano de 26 años, acompañado por una mujer.

Por ello, intervinieron personal de salud quienes asistieron a los partícipes y los trasladaron hacia el Hospital Perrando para una mejor atención. Luego de varias horas, informaron el deceso del conductor de la motocicleta, debido a las lesiones contraídas, y su acompañante continúa internada en delicado estado.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que el conductor del automóvil sea notificado de la causa por “supuesto homicidio y lesiones en accidente de tránsito” y el cuerpo del joven que fuera entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Por otra parte, intentan comunicar la situación a los familiares de la mujer, de la cual hasta el momento no se lograron recabar datos.

NOTICIAS DE HOY

Cerró un supermercado en Barranqueras, y los trabajadores denuncian "vaciamiento"

Coronavirus en la Argentina: reportan 272 nuevas muertes y otros 13.667 casos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail