Datachaco Datachaco

Volvieron a subastar el auto presidencial de Cristina Kirchner que no tuvo comprador en 2020

Así es el estado general del Audi por el que redujeron en un 40% el precio.

Actualidad 05 de abril de 2021
cristina_subasta

El auto blindado que perteneció a Cristina Fernández de Kirchner durante su primer mandato como presidenta, se subasta nuevamente, a un 40% menos del valor que quisieron rematarlo en 2020, cuando se ofrecía a $2.275.000.

Se trata de un Audi A8  4.2 FSI Quattro producido en 2007 que ahora se ofrece como precio base a  $1.300.000, un 42% menos que el año pasado, aunque todavía no hubo oferentes, quienes tienen tiempo de participar de la subasta hasta el próximo viernes 9 de abril a las 11:07.

auto_cristina1

Quienes deseen ofertar, deben ingresar al sitio NarvaezBid y realizar un depósito de $30.000 para tener derecho a participar de la subasta. En caso de no llevarse el auto, la empresa asegura reintegrar el dinero, mientras que a quien lo gane se le descontará del precio final.

Las ofertas se pueden ir mejorando de a $50.000.

DETALLES DEL VEHÍCULO

El Audi que perteneció a Cristina Kirchner no se encuentra en un estado óptimo, ya que el motor no arranca y "tiene posibles faltantes", según indicaron desde la empresa que lo subasta, quienes además precisaron que el kilometraje "no es legible" y la carrocería es regular.

El interior se encuentra desarmado y con faltantes, mientras que los tapizados están manchados. Como punto positivo, destacan que el blindaje aún tiene otros seis años de vigencia.

auto_cristina

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail