Datachaco Datachaco

Juicio por jurados: juzgarán a los imputados por el homicidio de Ricardo Molina

Las audiencias serán entre el 6 y 8 de abril.

Actualidad 05 de abril de 2021
ricardo_puchi_molina

Entre el próximo 6 y 8 de abril se realizará un nuevo juicio por jurados, por el homicidio de Ricardo "Puchi" Molina, ocurrido el 10 de marzo de 2019, en la ciudad de Fontana, que tiene como principales acusados a Gabriel Wuillener y María Del Carmen Aranda.

Las audiencias estarán a cargo de Dolly Roxana Fernández, jueza de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia.

Las instancias públicas del juicio serán transmitidas, en vivo, a través del canal de Youtube de la Oficina Judicial Central de Juicios por Jurados y también estarán disponibles para ser vistas en diferido.
 
La causa


El hecho por el que llegan acusados Gabriel Wuillener y María Del Carmen Aranda ocurrió a las 00:25 del 10 de marzo de 2019 en la ciudad de Fontana y tuvo como víctima mortal a Ricardo Molina, de 28 años.
 
Por ello, en la elevación a juicio, la fiscalía acusó a Wuillener como autor del delito de homicidio calificado por alevosía y uso de arma de fuego; mientras que Aranda lo fue como partícipe necesaria. 
 
Wuillener tendrá como defensores a: Julieta Dansey (defensora oficial Nº 6) y Juan Pablo Cerbera (defensor oficial Nº 4); al tiempo que Aranda será defendida por Julio Manuel Quiñonez.
 
El querellante particular es Aurelio Molina, padre de la víctima, quien estará representado por José Luis Quintana.
 
En representación del Ministerio Público Fiscal actuará el fiscal de Cámara, Jorge Gómez, junto a su equipo colaborador de la academia de litigación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail