Datachaco Datachaco

Invitan a una conferencia para emprendedores y artesanos locales

La misma será el jueves 8 de abril.

Actualidad 05 de abril de 2021
emprendedores_locales

El próximo jueves 8 de abril, desde las 17, el Centro de Estudios Municipales, Argentinos y Latinoamericanos (CEMAL), invita a participar de la conferencia “Emprendedores y artesanos: la importancia de su inclusión en la agenda de gobierno local”.

La misma será encabezada por los disertantes Marcos Follonier, contador e integrante del Consejo de la Producción de Concordia; y por Aldo Cabaña, magíster en administración, derecho y economía de los servicios públicos, especialista en ciudad, municipio y patrimonio urbano.

La modalidad será por vía Zoom y se entregarán certificados a los asistentes.

edc71acc-9df6-4726-903f-73ce4060c2c3

“El fin de la pobreza, el hambre cero, el trabajo decente, el crecimiento económico y la reducción de desigualdades, son algunos de los objetivos de desarrollo sostenible. De allí la necesidad que los gobiernos locales incorporen acciones que los incluyan como verdaderos retos de sus políticas públicas, así como la incorporación a la agenda de Gobierno a empresarios y emprendedores, implementando una estrategia de acción para situar a cada agente ante sus posibilidades ciertas de desarrollo, incluyendo los proyectos dentro de los presupuestos locales, acompañando con políticas económicas, sociales y de integración”, indicaron desde la organización.

“Esa es la tarea que nos ocupa, saber que el cumplimiento de estos objetivos descriptos se basarán en los planes y programas que llevemos adelante desde lo local y la necesidad de asumirlos como propios, teniendo en cuenta que la primera puerta que toca el vecino es la del municipio”, agregaron.

NOTICIAS DE HOY

Arribaron a la provincia las 24.300 dosis de la vacuna Sinopharm

Comienza el pago de haberes para municipales de Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail