Datachaco Datachaco

Entre Ríos: un intendente organizó una fiesta con más de 3 mil personas

Fue en Santa Elena, por la inauguración de una obra en la Costanera, y sin respetar ningún protocolo.

Nacionales 04 de abril de 2021
fiesta_baile_santaelena

Una fiesta multitudinaria para unas 3 mil personas se celebró este sábado por la noche en la localidad entrerriana de Santa Elena organizada por el propio intendente, Domingo Rossi, en medio de un creciente aumento de contagios de coronavirus que puso al país en alerta máxima.

Según el sitio local Análisis, el evento se organizó tras la inauguración de una parte de la obra de la Costanera local.

Los festejos, sin distanciamiento social ni respeto a las medidas preventivas en el marco de la pandemia, se realizó una semana después de una fiesta similar organizada en la vecina localidad entrerriana de Crespo.

La fiesta con bailes y espectáculos en vivo se celebró sin ningún tipo de respeto por los protocolos sanitarios vigentes y cuando en todo el país arrecian los casos de coronavirus.

Según el sitio Análisis, el intendente Rossi inauguró un tramo de la obra de la Costanera de Santa Elena y tras el corte de cinta comenzaron los festejos, sin que las fuerzas de seguridad intervinieran para impedir la reunión.

En el acto participaron además el diputado provincial Sergio Castrillón y el delegado del gobierno nacional en Vialidad, Daniel Koch. Distintos participantes a la fiesta estimaron en 3 mil el número de asistentes. Muchos usuarios de redes sociales mostraron su indignación por el evento y pronto los videos de la fiesta comenzaron a viralizarse no solo en la provincia, sino en todo el país.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail