Datachaco Datachaco

Dictaron la prisión preventiva para el acusado de secuestrar a la "Niña M"

El mismo está alojado en Villa Riachuelo.

Nacionales 01 de abril de 2021
carlos_savanz

La Justicia dictó la prisión preventiva para Carlos Savanz, el cartonero que mantuvo secuestrada a la nena de 7 años M., a quien se la llevó desde Villa Lugano en bicicleta hasta la localidad bonaerense de Luján, donde fueron encontrados tres días más tarde.

Así lo dispuso la jueza Alejandra Alliaud, a cargo interinamente del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 57, tras un pedido de la fiscal del caso Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54.

De esta forma, Savanz, que se negó a declarar ante Belloqui, continuará bajo arresto mientras avanza la investigación. Actualmente, se encuentra alojado en una celda de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina (PFA), en el barrio porteño de Villa Riachuelo.

Según informaron desde un principio desde el Ministerio Público Fiscal, el cartonero está imputado por sustracción, retención u ocultamiento de una menor de edad. Sin embargo, este podría no ser el único delito por el que se lo acusa, ya que luego el mismo organismo emitió un comunicado en el que no precisó de forma expresa los contenidos de la calificación contra Savanz.

NOTICIAS DE HOY

Reportan 180 nuevos casos de coronavirus en el Chaco

Coronavirus en la Argentina: confirman 14.430 nuevos casos y otras 83 muertes

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail