Datachaco Datachaco

En medio de la crisis interna, Boca lanza su nueva camiseta: ¿Cuánto cuesta?

El Xeneize festeja un nuevo aniversario el 3 de abril.

Deportes 01 de abril de 2021
boca_camiseta_1

Boca presentó su tercera camiseta con un diseño disruptivo que si bien, mantiene los colores azul y oro, rompe con lo tradicional, para conectar con la identidad del barrio que vio nacer al club.

El escudo se mantiene a la izquierda, del lado del corazón, acompañado en la parte superior e inferior del frente, con las típicas casas de Caminito, representadas con pinceladas de color amarillo, naranja, celeste y diferentes tonalidades de azul.

Mientras que en la parte trasera, aparece la inscripción "República de La Boca", con intervención en los números dorsales, ya que contendrán imágenes de lugares emblemáticos del tradicional barrio porteño.

Fueron lanzadas al mercado dos versiones de camisetas: una con tecnología Aeroready, y otra de mayor calidad con tecnología Heat.Rdy, que utiliza el equipo profesional.

Los jugadores elegidos para posar en el lanzamiento de Adidas, a días de un nuevo aniversario del club, el próximo el 3 de abril fueron Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Lisandro López y Fabiana Vallejos.

boca_camiseta_nueva

¿Cuánto vale?

La casaca se venderá a $6.999 y se comercializará desde este jueves en la App y la página oficial de Adidas y en el BocaShop. En los próximos días se podrá conseguir en las principales tiendas deportivas de la Argentina.

boca_camiseta_adidas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail