Datachaco Datachaco

Clubes deportivos fueron beneficiados con el sorteo del Deporbingo

El evento se llevó a cabo este miércoles por la noche.

Deportes 01 de abril de 2021
Deporbingo

Lotería Chaqueña llevó a cabo en la noche del miércoles el sorteo del Deporbingo, una propuesta que permitió a más de 200 clubes e instituciones deportivas de la provincia recaudar más de 20 millones de pesos para financiar sus actividades.

En esta primera edición, el Deporbingo contó con la adhesión de 210 clubes y entidades deportivas de toda la provincia, que en conjunto comercializaron más de 92 mil bonos y lograron una recaudación superior a los 22 millones de pesos.

NÚMEROS GANADORES

El sorteo del Deporbingo constó de cinco rondas. El billete ganador de la primera ronda fue el 48.998, comercializado por la Asociación Club Social de Las Breñas, con un premio de 100 mil pesos en efectivo. En la segunda ronda, el cartón favorecido fue el 27.731, comercializado por Club Atlético Sportivo de Sáenz Peña, con un premio de 200 mil pesos.

En la tercera ronda, el premio de 300 mil pesos fue para el cartón 78.250, vendido por el Club Deportivo y Social Colonias Unidas de Colonia Elisa, mientras que en la cuarta ronda, la suerte fue para los bonos 24.016 y 73.547, vendidos por el Club Deportivo Real Amistad de Sáenz Peña y el Club Municipales de Resistencia, respectivamente, cuyos ganadores compartirán un premio de 400 mil pesos en efectivo.

En la quinta y última ronda se puso en juego el premio principal, una camioneta Toyota Hilux doble cabina 0Km, que favoreció al cartón número 97.931, comercializado por el Inter Fútbol Club de Puerto Vilelas.

PREMIOS PARA CLUBES

En paralelo, se realizaron sorteos adicionales de equipos de audio, kits deportivos y pintura para los clubes que se sumaron a esta iniciativa conjunta de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Los equipos de audio fueron para: el Club Sportivo Cultural de Castelli, Club Social y Deportivo de Machagai, Comisión Polideportivo de Zaparinqui, Club Social Deportivo Unión de Machagai, Club Center Vóley de Castelli, Club Policiales de Resistencia, Club Cosecha de Resistencia, Asociación Civil Fútbol de Veteranos de Machagai y Club Atlético Central de Quitilipi.

Los kits deportivos sorteados irán para: CUNE de Resistencia, Club Chaco Hebrón de Resistencia, Club Cosecha de Resistencia, Club Social y Deportivo de La Rubita, Center Vóley de Castelli, Club San Carlos de La Escondida, Comisión Club Deportivo Social y Cultural de Castelli, Club Unión de Machagai, Club Pabellón Argentino de Las Palmas y Asociación Civil Fútbol Veteranos de Machagai.

En tanto, que los kits de pintura fueron para: Club Falucho de General San Martín, Club San Carlos de La Escondida, Club Don Orione de Barranqueras, Club Comercio de Presidencia de la Plaza, Club Amigos de Capitán Solari, Club Corazones Solidarios de Quitilipi, Club Unión de Machagai, CUNE de Resistencia y Club San Carlos de La Clotilde.

EDICIÒN 2021

Hacia el final del sorteo, las autoridades lanzaron oficialmente la segunda edición del Deporbingo, que se sorteará el próximo 7 de octubre y pondrá en juego dos automóviles, una camioneta 0Km y 9 millones de pesos en efectivo.

Las entidades deportivas interesadas en sumarse, podrán comunicarse desde la semana próxima a la Dirección de Juegos Especiales, en el primer piso de la sede de Güemes 46 de Resistencia, o bien al número telefónico (0362) 4446750/8, interno 1073.

NOTICIAS DE HOY

¿Cómo sigue el plan de vacunación contra el Covid-19 en esta Semana Santa?

Una nena chaqueña entró en coma alcohólico por ingerir alcohol en gel

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail