Datachaco Datachaco

Extienden el plan Ahora 12 hasta el 31 de julio

Quitaron los tres meses de gracia que rige hasta hoy.

Economía 31 de marzo de 2021
ahora_12

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de julio próximo, para abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana, sin límite de monto.

Así lo indicó este miércoles la dependencia que conduce Paula Español a través de un comunicado, donde señaló que “en esta nueva etapa, el programa mantiene las mismas categorías y productos vigentes para financiar en cuotas”.

“El objetivo del programa Ahora 12 es fomentar el consumo y la producción nacional a través de condiciones de financiación más convenientes, para facilitar el acceso a los productos y servicios alcanzados”, afirmó la Secretaría.

En los rubros de indumentaria; calzado y marroquinería; máquinas y herramientas; perfumería; y pequeños electrodomésticos, estarán disponibles los planes de financiación de 3 y 6 cuotas.

Respecto de las condiciones vigentes hasta el 31 de marzo, se dio por finalizada la promoción de los tres meses de gracia para empezar a pagar la primera cuota y se ajustó levemente al alza la tasa de interés que abona el comercio por la financiación.

NOTICIAS DE HOY

Chaco suma 929 fallecidos y 1429 casos activos de coronavirus

La Justicia volvió a ordenar a Gustavo Martínez que abone la cuota sindical

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail