Datachaco Datachaco

Este miércoles partirá otro vuelo a Rusia en busca de más Sputnik V

Será a la madrugada, según informaron desde Aerolíneas Argentinas.

Actualidad 30 de marzo de 2021
vacuna

Este miércoles a la madrugada partirá el onceavo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Moscú, Rusia, para traer otro cargamento de la vacuna contra el coronavirus.

"Mañana a las 2 AM parte un nuevo vuelo de Aerolíneas a Rusia para traer más dosis de la vacuna Sputnik V. Una evidencia más del rol estratégico de nuestra aerolínea de bandera, que permite al país tener una rápida respuesta ante cada necesidad logística", publicó el titular de la empresa, Pablo Ceriani.

"Cerramos este martes con el despegue del segundo vuelo a China, la llegada del décimo desde Moscú, y la programación para mañana de otra operación a Rusia. Todo el equipo de Aerolíneas está comprometido en cumplir esta tarea logística fundamental contra el Covid-19", agregó.

El vuelo AR1068 partirá a las 2 de la madrugada desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con un arribo estimado al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 0.30 hora local, las 18.30 de Argentina del 1 de abril, y permanecerá allí hasta las 4.30 (hora local) para realizar los trabajos de carga de las vacunas; en tanto, aterrizará en el país a las 16.30 del jueves.

Ese día se producirá un hecho inédito hasta el momento ya que, en la misma jornada, llegarán dos aviones de Aerolíneas Argentinas con vacunas: al de Moscú se sumará el vuelo AR1051 proveniente de Beijing.

NOTICIAS DE HOY

Sin subas, extienden el programa Precios Máximos hasta el 15 de mayo

Un hombre murió, tras salir despedido de una camioneta que dio vuelcos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail