Datachaco Datachaco

“No hay dinero para los docentes, pero si para contratar a un piquetero de asesor”

El diputado Alejandro Aradas volvió a apoyar la lucha docente y criticó la designación del dirigente Osmar "Quintín" Gómez en el ministerio de Salud Pública. 

Política 30 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-29 at 14.39.33
Alejandro Aradas

“Esta nueva modalidad que quiere implementar el gobierno provincial de que los padres delaten a los docentes si van o no a dar clases presenciales o virtuales es una manera de desgastar y que pierda amplificación la lucha docente”, sostuvo el legislador radical. 

Aradas consideró que al conflicto generado por el reclamo salarial docente “lo desató el gobernador cuando no cumplió la cláusula gatillo que firmó cuando era candidato. Los docentes están en las rutas porque no aguantan más, están cansados de las injusticias”, agregó. 

 CALLEJÓN SIN SALIDA

“Les dicen a los docentes que no hay dinero y contratan a piqueteros amigos del gobierno para que asesoren en Salud. Estamos caminando por un callejón sin salida”, fustigó. 

El diputado chaqueño afirmó que el “dirigente piquetero nombrado asesor en Salud Publica también es director o responsable de una Escuela de Gestión Social. Están lastimando tanto al Chaco que va ser difícil recuperarlo”, acusó. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail