Datachaco Datachaco

Aerolíneas Argentinas canceló vuelos a México, Chile y Brasil hasta el 9 de abril

La empresa se encuentra reubicando las reservas de los pasajeros.

Actualidad 29 de marzo de 2021
aerolineas_argentinas
aerolineas_argentinas

Este lunes por la tarde, la aerolínea de bandera nacional comunicó que las operaciones a aéreas a México Brasil y Chile, fueron canceladas, tras la decisión gubernamental de reducir los vuelos a dichos destinos, ante la inminente llegada de la segunda ola de coronavirus.

En un comunicado, la empresa señaló que "ha trabajado en la reubicación de todas las reservas de pasajeros en vuelos alcanzados por la normativa, permitiendo el regreso al país de todos los residentes argentinos en vuelos especiales autorizados por ANAC".

En ese sentido, la aerolínea puso a disposición aviones más grandes en algunos de sus vuelos para asegurar el traslado de todos los pasajeros.

Indican además que los pasajeros podrán encontrar toda la información necesaria en:
https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/1056_vuelos-cancelados

La empresa solicitó que los pasajeros chequeen además de la posible modificación de día y horario de su vuelo, si el arribo tendrá lugar en Aeroparque o Ezeiza.

Aquellos pasajeros que hayan adquirido su ticket a través de agencias de viajes u otros canales indirectos deberán realizar la gestión por esa misma vía, indica el comunicado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail