Datachaco Datachaco

Motochorros escapaban de la policía, cuando chocaron y mataron a una embarazada

Ocurrió en Buenos Aires. La joven de 21 años falleció en el acto.

Nacionales 29 de marzo de 2021
choque_fatal_emabarazada

Este domingo por la noche, una embarazada de 21 años murió tras ser atropellada por motochorros, cuando circulaba en moto junto a su novio, por la localidad bonaerense de Castelar. Uno de los delincuentes también murió producto del choque.

Una patrulla de Ituzaingó advirtió la presencia de un grupo de tres motos con dos ocupantes cada una que habrían intentado cometer un robo, quienes al notar la presencia policial huyeron en diferentes direcciones. Una de ellas, de marca Yamaha 250 fue perseguida por el móvil hasta cruzar de Ituzaingó a Castelar, donde impactó en la esquina de Isabel de Pardo y Palmero del barrio San Juan, contra otra moto, en la que viajaba la joven embarazada de tres meses, junto a su novio.

La mujer, salió despedida inmediatamente de la moto y golpeó su cabeza contra el asfalto, lo que le produjo la muerte en el acto.  Mientras que del otro vehículo, uno de los delincuentes murió y el otro se encuentra internado en grave estado.

En ese momento, los efectivos detuvieron a los ocupantes de la moto, de 19 y 24 años, quienes tenían en su poder una pistola calibre 38 con seis municiones.

La familia de la joven que falleció contradijo la versión de los oficiales. "El patrullero venía sin sirena, en ningún momento dio aviso de una persecución como para que uno se detenga, no sé. Los pasaron por encima”, se lamentó la madre de la joven, aunque fuentes policiales insisten en que las balizas y sirenas se encontraban funcionando.

“Me dicen que el mismo patrullero embiste primero la moto de los que venían persiguiendo y es ahí cuando choca con la moto de mi hija. La moto cayó encima de ella y ella murió en el acto”, indicó la mujer, todavía conmocionada por la muerte de su hija.

“Estábamos haciendo unos fideos, salieron a buscar plata y a comprar una gaseosa. Dije ‘están tardando mucho’, la llamé a la suegra de ella y me dice ‘me acaban de avisar que chocaron’. Vinimos corriendo hasta acá y mi hija ya estaba muerta”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail