Datachaco Datachaco

El diputado Buryaile que viajó a Buenos Aires infectado, lo hizo desde Resistencia

Piden a los pasajeros del mismo vuelo que se aislen y se realicen el hisopado correspondiente.

Actualidad 29 de marzo de 2021
Buryaile

El sábado pasado se armó una polémica en la Cámara de Diputados de la Nación, donde el legislador formoseño por la UCR, Ricardo Buryaile, fue eje de críticas por haber viajado en un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires, infectado de coronavirus.

Dicho viaje lo realizó desde Resistencia, el miércoles 24 de marzo pasado, en el vuelo AR 1781, a las 14 horas, hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

Por ello, desde el Gobierno del Chaco piden a todos los pasajeros que hayan compartido dicho vuelo con el legislador, que se aíslen en forma inmediata y que se realicen el testeo correspondiente de Covid-19.

"El diputado Buryaile, de manera irresponsable, no ha esperado los resultados de su hisopado, realizado un día antes, y de manera maliciosa ha omitido haber tenido fiebre dos días antes", explicó Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco.

El diputado respondió las críticas en la Cámara de Diputados, donde informó que se practicó un hisopado el 23 de marzo y recién se enteró del resultado cuando pisó el aeropuerto de Buenos Aires, tras un llamado telefónico de un ministro del Gobierno formoseño.

NOTICIAS DE HOY

Ya se siente el otoño: bajó la temperatura a 13°

Alcoholizado, evadió un control y huyó a toda velocidad

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail