Datachaco Datachaco

Una motociclista de 20 años falleció luego de chocar contra un camión en la avenida Urquiza

La otra mujer que viajaba en la moto fue trasladada al hospital.

Policiales 27 de marzo de 2021
avenida urquiza

Una joven de 20 años falleció el viernes, luego de chocar con su moto a un camión en la avenida Urquiza al 2100 aproximadamente de la ciudad de Resistencia. La motociclista murió por las lesiones que sufrió tras el impacto.
 
El viernes, cerca de las 22, efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados sobre un siniestro vial por la avenida Urquiza e inmediatamente se dirigieron al lugar. Al llegar, confirmaron que el choque fue entre un camión marca Ford, guiado por un hombre de 62 años, y una motocicleta Kavisa 110 cc, en la cual viajaban dos mujeres jóvenes, una de ellas aparentemente estaba sin signos vitales sobre el asfalto. Inmediatamente se solicitó asistencia médica.

Al llegar la ambulancia y el personal médico, confirmaron la muerte de la joven de 20 años y la otra mujer que viajaba en la moto, de 21 años fue trasladada al hospital. En cuanto al conductor del camión, resultó ileso.

Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno a cargo de Lucio Otero, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

En el lugar trabajó el Gabinete Científico del Poder Judicial y la Comisaría Quinta. Finalmente, el conductor del camión fue notificado de las actuaciones judiciales pertinentes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail