Datachaco Datachaco

Flor Vigna y Nico Occhiato estarían separados nuevamente

El motivo principal que habría llevado a la querida pareja del espectáculo a tomar distancia.

Espectáculos 26 de marzo de 2021
vigna_occhiato

La reconciliación entre el conductor y la actriz que se reencontraron el año pasado habría durado poco, ya que según confirmaron en Intrusos, nuevamente Flor Vigna  Nicolás Occhiato estarían separados.

“Lamentablemente estarían separados hoy Flor Vigna y Nico Occhiato. Atravesando una crisis muy complicada, ya hubo rumores y ella los relativizó el fin de semana, pero pasados los días, sigue llegando información de distintas fuentes que lo confirman”, aseveró Rodrigo Lussich en el programa de América.

En ese sentido agregó:  "Fue hace dos días. Él está con amigos y muy triste. Pero ya no conviven".

“Saben de esta situación y hablan de una crisis. Después suman que ella ya arregló para estar en el programa de Marcelo Tinelli y él no”, agregó el periodista Adrián Pallares, haciendo alusión que la actriz ya confirmó que estará en La Academia, mientras que el conductor aún dilata la firma de su contrato.

Los motivos, que habrían llevado a la pareja a distanciarse, estarían relacionados a que la joven dijo públicamente que el conductor no estaría este año en el programa de Marcelo Tinelli, cuando la producción del programa aún lo contaba para el certamen.

"Nico tiene grandes propuestas. Este año no va a poder estar en Showamtch por un gran crecimiento laboral", había declarado la bicampeona del Bailando en diálogo con PrimciasYa, mientras que en distintos medios ya dieron como confirmada su participación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail