Datachaco Datachaco

Municipales protestan en el Domo por la inseguridad al salir a las calles

Tras el hecho de violencia de ayer, aseguran que trabajan desprotegidos.

Actualidad 26 de marzo de 2021
Protesta de municipales en el Domo

Este viernes por la mañana, a pesar de la lluvia en Resistencia, trabajadores de la Municipalidad capitalina decidieron manifestarse y protestar en el Domo del Centenario, ante la falta de cobertura que poseen a la hora de salir a las calles.

Se trata de empleados del área de Inspección General, quienes manifestaron su descontento por el contexto en el que deben desarrollar sus tareas, y tras el hecho que les tocó vivir ayer, donde una camioneta del departamento fue baleada.

20210326_095152

"Reclamamos por la inseguridad que tenemos al salir a la calle, por ejemplo, el acontecimiento del día de ayer, que fuimos baleados ¿Qué pasaba si la bala hubiera impactado en el personal? Estamos trabajando sin seguro", indicaron.

El personal se encuentra trabajando desde el 1 de noviembre sin director general de Inspecciones ni de Coordinación. Se manejan con los jefes de departamento que dependen del subsecretario, Gustavo Amann, según explicaron a DataChaco.com.

Protesta de municipales en el Domo

Además, contaron que durante la protesta, una trabajadora fue agredida por el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, quien la empujó e insultó a los otros presentes.

NOTICIAS DE HOY

El domingo llegarán 218 mil dosis de la vacuna Oxford/AstraZeneca

Se quedó un colectivo en la Sarmiento y genera serias demoras en el tránsito

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail