Datachaco Datachaco

Puerto Iguazú es el destino más elegido para Semana Santa

Para disfrutar a principios de abril.

Actualidad 26 de marzo de 2021
cataratas_iguazu

A pocos días del inicio de la Semana Santa, Puerto Iguazú se ubica como uno de los destinos más demandados para visitar. A pesar de que estos últimos días se confirmó en Misiones el primer caso de coronavirus con la variante brasileña, el interés por viajar allí no se detuvo. De todas maneras, las autoridades descartaron que haya por ahora circulación de esa cepa en la zona.

De hecho, los hoteleros se encuentran muy entusiasmados con la llegada de Semana Santa, ya que traerá un respiro para un sector sumamente afectado por la pandemia.

Por su parte, la Administración de Parques Nacionales autorizó a aumentar el aforo para el próximo feriado en las Cataratas del Iguazú, justamente previendo la cantidad de turistas que disfrutarán de esa maravilla única en el mundo. De esta manera, permitirán el ingreso de 5.000 personas al parque, mientras que hasta ahora sólo podían entrar 4.000.

Cabe destacar que para ingresar a Misiones, los turistas deben presentar un test negativo de Covid-19 así como tener la aplicación Misiones Digital.

NOTICIAS DE HOY

El noveno vuelo que viene de Moscú traerá 370 mil dosis para la Argentina

Rige un alerta por tormentas fuertes hasta el sábado

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail