Datachaco Datachaco

Marcela Acuña: “No nos importa lo que digan, sino lo que hacemos”

Se entregaron 20 viviendas en la zona Sur de Resistencia.

Sociedad 25 de marzo de 2021
Entrega de viviendas barrio Emerenciano

El Movimiento Socialista Emerenciano entregó 20 viviendas a vecinos de la zona Sur de Resistencia. Vale remarcar que desde este espacio vienen llevando adelante diversas políticas públicas para toda esa parte de la comunidad.

En el marco del 45º aniversario del Golpe de Estado que se dio el 24 de marzo de 1976, el Movimiento Socialista Emerenciano hizo entrega de 20 viviendas a vecinos del barrio Emerenciano, que se encuentra en la zona Sur de Resistencia.

En este sentido, la coordinadora de este espacio político, Marcela Acuña, afirmó: “Para nosotros es muy importante, ya que el 24 de marzo de 1976 fuimos avasallados por los empresarios, y ahora esos mismos no quieren que construyamos viviendas”.

Entrega de viviendas barrio Emerenciano

Asimismo, remarcó que “tener viviendas en lo que fue un lugar de muertes y ver ahora la felicidad de nuestra gente es muy gratificante”, expresó la dirigente social, en referencia a que justamente donde se sitúa esta barriada en el Sur de la ciudad capitalina, durante la última dictadura cívico-militar, era un lugar de torturas a los militantes en aquella época de terrorismo.

“Estoy muy emocionada, lo recuerdo a mi padre Saúl Acuña, tenemos a nuestra Fundación con su nombre y que nos permitió realizar estas obras para nuestros vecinos y vecinas”, recordó y celebró.

“Es un gran honor. Somos muy castigados por la sociedad; no nos importa lo que digan, sino lo que hacemos”, concluyó Acuña.

NOTICIAS DE HOY

Ampliarán el tiempo de aplicación entre la primera y la segunda dosis de vacunación

Incubadora Uncaus acompaña cada vez más a emprendedores regionales

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail