Datachaco Datachaco

Balearon a un adolescente en la cabeza y se encuentra grave

El enfrentamiento ocurrió este miércoles por la noche.

Policiales 25 de marzo de 2021
CHARATA

Este miércoles por la noche, cerca de las 23, personal de la Comisaría Segunda de Charata, recibió información de un desorden de gran magnitud en el barrio Centenario. Al llegar, vieron a varios sujetos que corrían en distintas direcciones y a una ambulancia que se retiraba del lugar con un herido.

Un patrullero siguió al móvil sanitario hasta el hospital, donde ingresó un joven de 16 años con heridas compatibles con arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el cráneo. El mismo fue trasladado hacia el hospital de Sáenz Peña, en estado grave.

De información recabada en el barrio Comercio, establecieron que las lesiones sufridas por el adolescente fueron por una riña entre dos bandos y que los presuntos autores serían dos hermanos, mayores de edad, quienes luego de la agresión se dieron a la fuga con el arma utilizada.

Ya en la madrugada de este jueves se detuvo a los sindicados como autores, de 23 y 21 años. Se labró un acta de constatación y secuestro del arma utilizada con intervención del Gabinete Científico.

El fiscal N° 3 ordenó que se inicien las actuaciones judiciales por “supuestas lesiones con arma de fuego”.

NOTICIAS DE HOY

Ampliarán el tiempo de aplicación entre la primera y la segunda dosis de vacunación

Según el Indec, la desocupación en el Gran Resistencia bajó al 5,3 por ciento

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail