Datachaco Datachaco

Macri: “Si Perón estuviese acá diría ‘yo me anoto en Juntos por el Cambio’”

El ex mandatario afirmó que por el momento no piensa postularse nuevamente a la candidatura presidencial.

Política 25 de marzo de 2021
macri
macri

El expresidente Mauricio Macri emitió una polémica frase sobre el peronismo actual, al cual acusó que "representa a los que no trabajan". Por lo que afirmó que  “Si Perón estuviese acá diría ‘yo me anoto en Juntos por el Cambio’”.

Con fuertes críticas al Gobierno dijo que él representa “a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente”. Afirmó: “Al trabajar, existís, trascendés... Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan... Eso es lo que hace el populismo”, y pidió dejar atrás este modelo.

El ex mandatario también aclaró que por el momento no piensa en postularse a una candidatura presidencial y se enfocó en las próximas elecciones legislativas, por lo que solicitó  que haya internas en Juntos por el Cambio, para que la coalición de la oposición tenga “los mejores candidatos”. en una entrevista que brindó a Lanata Sin Filtro en Radio Mitre . 

Sobre la gestión de vacunas de este Gobierno, Macri aseguró que si hubiera ganado las elecciones presidenciales el país tendría “las mismas vacunas contra el coronavirus que tiene Chile”. Actualmente el país presidido por Sebastián Piñera registra un récord de aplicación de vacunas, que empezó el 3 de febrero y por el que inmunizaron a más de seis millones de personas.

Además, el expresidente aprovechó para criticar al actual mandatario Alberto Fernández, al asegurar que desde que asumió “no se puede importar, no se puede exportar, es todo una complicación en la Argentina hoy”, y sostuvo que “la Argentina aislada es la que no consigue vacunas”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail