Datachaco Datachaco

Fabián Doman se fue a vacunar a Miami contra el coronavirus

El periodista de 56 años se colocó la monodosis de Johnson & Johnson.

Espectáculos 25 de marzo de 2021
fabian_doman

Este miércoles, Fabián Doman se vacunó contra el coronavirus en Miami, Florida, luego de que en Estados Unidos anunciaran el plan de vacunación para mayores de 50 años. Y desde allí manifestó: "Estoy emocionado".

El conductor de Intratables aseguró que priorizó la salud y decidió viajar al país norteamericano para colocarse la monodosis de  Johnson & Johnson. "Llené varios formularios, presenté todo, fui con DNI argentino y me vacuné”, le contó el periodista a La Nación.

“Quiero remarcar que Miami no es para un tour vacunatorio como se ha dicho, que es totalmente legal, quiero aclararlo porque no es tan fácil vacunarse como se cree. Entre otras cosas, tenés que tener un celular americano, y mi mujer me ayudó mucho en todo esto”, remarcó Doman, quien vivió en Estados Unidos durante cuatro años.

“Me siento un poquito emocionado, yo estaba en la fila con un argentino, con una persona italiana, otra venezolana, norteamericanos, españoles, y después de que nos dejaran sentados esos 20 minutos posteriores a la vacunación, no nos pudimos abrazar, pero fue muy emotivo”, le expresó Doman a este medio.

El periodista regresará este fin de semana y permanecerá aislado hasta poder retomar su rutina laboral con normalidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail