Datachaco Datachaco

Tarjeta Tuya habilitó una nueva promoción en farmacias

Se podrá comprar medicamentos en dos y tres cuotas fijas.

Economía 25 de marzo de 2021
tarjetatuya

Dentro del esquema de planes de financiación para consumos esenciales, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, habilitó una promoción especial para la compra de medicamentos en dos y tres cuotas fijas, en farmacias adheridas de toda la provincia.  

Esta promoción ya está vigente y las farmacias adheridas se pueden consultar online en la página web www.nbch.com.ar/promociones, seleccionando el rubro farmacia y la localidad de residencia.

Pueden acceder a este plan, todos los clientes de Tarjeta Tuya, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. En especial, pasivos provinciales y nacionales que pueden solicitar la tarjeta en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco; en Resistencia, en el Punto de Atención Tuya para nuevos clientes (Avenida Sarmiento 282) o en forma online, a través de la página web www.nbch.com.ar  

SÚPER TUYA: CUOTAS MÁS BONIFICACIÓN

La promoción Súper Tuya, vigente en supermercados, almacenes, despensas, carnicerías y verdulerías, permite comprar en tres cuotas sin interés, más bonificación de 5% y 10%, según el día de compra. 

La opción Súper Tuya #1 se habilita todos los lunes con 5% de bonificación. En tanto, Súper Tuya #2 tiene 10% de bonificación todos los lunes y miércoles, y Súper Tuya #3, todos los jueves y viernes con 10% de bonificación. Los supermercados adheridos se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones 

Además, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco tiene en combustibles, un plan especial en tres cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas en toda la provincia. Y sigue vigente Jueves con Tuya, en bares y resto, con tres cuotas sin interés más 30% de bonificación todos los jueves. 

NOTICIAS DE HOY

Cerró el comercio "Río Shop" y 13 trabajadores se quedaron sin empleo

Esta madrugada partió el noveno vuelo hacia Moscú en busca de más vacunas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail