Datachaco Datachaco

Cerró el comercio "Río Shop" y 13 trabajadores se quedaron sin empleo

El dueño del lugar asegura que debió cerrar sus puertas por la crisis económica.

Actualidad 25 de marzo de 2021
Río Shop

La crisis económica y las consecuencias de la pandemia siguen golpeando a diversos sectores de nuestra sociedad, especialmente, a los comercios. Tal es el caso del negocio “Río Shop”, el cual se ubica en el paseo del Hipermercado Libertad de Resistencia, y que cerró sus puertas a principios de este mes.

Esta situación puso en jaque a sus 13 trabajadores, quienes se quedaron sin sus puestos de trabajo y ahora reclaman una indemnización acorde.

Río Shop

Según contó uno de ellos a DataChaco.com, se encuentran desvinculados de la empresa Yuriti S.A (Río Shop Deco) desde el 3 de marzo pasado. “La empresa quiere pagar una indemnización simple, la cual no corresponde por DECNU-2021-39-APN-PTE-AMPLIASE PLAZO art.3 decreto 891/20”, indicó.

“Nos vemos desvinculados por el cierre del local comercial, que se da según la empresa, por la situación económica”, indicó.

Río Shop

El 5 de marzo les llegaron las cartas documento en la que les comunicaban que estaban desvinculados y el cierre de la sucursal.

Días atrás, los ex empleados del lugar decidieron realizar una protesta frente al local, con el fin de dar a conocer su situación y pedir a la empresa que pague lo que les corresponde legalmente.

NOTICIAS DE HOY

¿Quiénes podrán usar cajeros automáticos sin pagar desde el mes que viene?

Fue detenido luego de robar dos heladerías en Resistencia con un arma de juguete

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail