Datachaco Datachaco

Fue detenido luego de robar dos heladerías en Resistencia con un arma de juguete

Ocurrió el martes por la noche.

Policiales 24 de marzo de 2021
robo_heladerias

Un hombre de 35 años fue detenido esta madrugada luego de robar, con un armo de juguete, en dos conocidas heladerías de la ciudad de Resistencia. En uno de los locales se llevó la caja registradora y en el otro una gran suma de dinero.

El hecho ocurrió cerca de las 23.10, cuando efectivos de la Policía del Chaco tomaron conocimiento sobre el robo en una heladería ubicada en avenida Castelli y calle 2, donde un hombre robó la caja registradora, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Momentos más tarde, fueron nuevamente alertados que desde otra heladería ubicada en avenida 9 de Julio al 2800, una persona habría ingresado armada y se llevó dinero en efectivo. Los damnificados aseguraron que el delincuente se movilizaba en una moto con características parecidas al robo anterior.

Ante ello, los agentes realizaron un rastrillaje por la zona, y poco después de las 2 de este miércoles, al circular por calle Ameghino al 2500, identificaron a un sujeto en motocicleta llevando un bulto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero no lo logró y fue demorado.

Se trata de un hombre de 35 años, que llevaba una caja registradora, más de $ 2000 pesos, una pistola de juguete y una motocicleta marca Zanella Zb.

Finalmente, fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.         

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail