Datachaco Datachaco

Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral producto del coronavirus

El conductor de 73 años dio positivo el sábado. Está en el Sanatorio Los Arcos.

Espectáculos 23 de marzo de 2021
victor_hugo_morales
victor_hugo_morales

Víctor Hugo Morales fue internado en las últimas horas por una pulmonía bilateral producto de su cuadro de coronavirus. El periodista, que hace unos días dio positivo en la enfermedad, se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. 

La internación del periodista se hizo por “recaudo”, porque estaba “oxigenando bajo” y desarrolló una pulmonía bilateral, según consignó el diario La Nación.

El sábado, Julián Capasso, productor del periodista uruguayo, que el locutor tenía coronavirus. Además detalló que presentaba síntomas leves, por lo cual decidió hacerse el hisopado, y que se encontraba en buen estado de salud.

“Solo tiene pérdida de olfato. A mí me dieron el test positivo el jueves y a él hoy a las 18.30″, explicó en esa ocasión donde además reveló que él también tenía coronavirus. 

Tras conocerse la noticia del hisopado, desde su programa de radio La mañana (AM 750) -donde salió al aire a través de una conexión por videollamada- contó: “Siento que me ahogué en la orilla. No llegué a la vacuna y esto determinó que pegue con el COVID-19. Buena parte del año estuve encerrado, pero me abrí de a poco, al canal y a las salidas con protocolos”.

Asimismo indicó que se sentía bien: “No tengo fiebre ni nada y el oxígeno en sangre está en 97. Los indicadores dan bien, excepto la pérdida del olfato”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail