Datachaco Datachaco

El príncipe Harry consiguió su primer trabajo fuera de la realeza

Se incorporará a una empresa estadounidense.

Espectáculos 23 de marzo de 2021
principe_harry

El nieto de Isabel II, fue contratado por una start up de Estados Unidos llamada BetterUp Inc., la cual se dedica a la asesoría en salud mental, según informó el diario Wall Street Journal este martes.

De esta manera, el príncipe Harry consiguió su primer trabajo fuera de la realeza, a sus 36 años. “Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas“, manifestó el duque de Sussex en ese sentido.

 “El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, ha señalado el duque en respuesta a por qué ha aceptado este puesto ejecutivo.

El director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, que conoció a Harry el año pasado a través de un amigo en común, confirmó la noticia y calificó el puesto como un “papel significativo”. Aunque no dio detalles sobre su salario, pero roles similares en otras firmas de California se pagan con cheques de seis o siete cifras.

Harry dijo en la entrevista que concedió a Oprah junto a Meghan Markle que su familia le había cortado la ayuda financiera tras su renuncia a la Corona y que había tenido que utilizar los millones que le dejó Lady Di para poder empezar una nueva vida en Estados Unidos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail