Datachaco Datachaco

Boca cayó ante Talleres en la Bombonera y complicó su andar en la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize fue derrotado por 2 a 1.

Deportes 22 de marzo de 2021
tevez_boca

Una noche para el olvido para Boca. El Xeneize fue superado en todas las líneas por Talleres de Córdoba y perdió por 2 a 1 en la Bombonera, en un duelo correspondiente a la fecha seis de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El elenco cordobés se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Carlos Auzqui, tras una mala salida del arquero Esteban Andrada. En tanto, a los 36 minutos de la segunda etapa, el Xeneize logró el empate gracias a un gol en contra de Michael Santos.

Parecía que el duelo finalizaba igualado. Sin embargo, en el tercer minuto de descuento, Diego Valoyes apareció solo dentro del área para darle el triunfo al elenco cordobés.

Los dirigidos por Miguel Russo retrocedieron varios casilleros luego de la gran victoria por 7 a 1 conseguida ante Vélez en Liniers y el correcto encuentro disputado en el empate 1 a 1 frente a River por el Superclásico del último fin de semana.

Con este resultado, Boca acumula 9 unidades. se encuentra sexto en la Zona B de la competencia y está a seis del Fortín, único líder. De todas formas, se encuentra solo a un punto de la zona de clasificación para la etapa final del torneo.

Talleres, por su parte, consiguió su segunda victoria en el certamen -no sumaba de a tres desde la fecha 1- y acumula ocho puntos. Así, ocupa la octava posición.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail