Datachaco Datachaco

Borré, después de sus cuatro goles en Mendoza: "En River soy feliz"

El colombiano, que fue la gran figura en el 6-1 ante Godoy Cruz, se refirió a su continuidad en el club.

Deportes 21 de marzo de 2021
river-borre
Santos Borré, goleador de River.

River goleó a Godoy Cruz en Mendoza, por 6-1, y se acerca a los puestos de arriba en la zona A, de la Copa Liga Profesional. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo contó con la excelente actuación de Rafael Santos Borré, quien convirtió cuatro goles.

Tras el partido, el colombiano tomó la palabra y se refirió a su buen momento, comparándolo a cuando llegó al Millonario: "Estoy muy feliz. Cuando llegué acá, desde el principio no fue fácil, pero de a poco me fui adaptando al equipo. Creo que tengo un grupo de compañeros que me acompañó mucho en este camino y me ha facilitado todo. Hoy soy lo que soy por ellos y por el cuerpo técnico, que me tuvo mucha paciencia".

Por sus cuatro goles, Borré se llevó la pelota del partido, que consiguió tras una dura negociación con los encargados del Tomba. Así lo recordó entre risas: "Estuvo peleado llevarse la pelota. Gracias a la gente de Godoy Cruz por darme la felicidad y tenerla".

Por último no le esquivó a la pregunta sobre su futuro. Lo quisieron Palmeiras y San Pablo, y ahora lo quiere Celta de Vigo. Al respecto, fue contundente: "Estoy muy contento acá. Me hace feliz estar en River".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail