Datachaco Datachaco

Coronavirus: en Miami ya comienzan a vacunar a mayores de 40 años

Miami-Dade  estableció un criterio más permisivo respecto al del gobernador de Florida.

Mundo 21 de marzo de 2021
vacuna_miami

Los centros de vacunación del condado de Miami-Dade, Florida, abrirán a cualquier persona mayor de 40 años desde el 29 de marzo, anunció la alcaldesa Daniella Levine Cava.

De esta manera estableció un criterio más permisivo respecto al del gobernador Ron DeSantis, quien dijo el viernes que reducirá el límite de edad en todo el estado a los 50 años el lunes y que planeaba seguir bajando las restricciones de edad en las próximas semanas.

 Miami-Dade cuenta con tres centros de vacunación con cita previa, en el Tropical Park, el Zoo Miami y el Homestead Sports Complex.

Las personas de cualquier edad pueden inscribirse en la lista de espera en miamidade.gov/vaccine.

Levine Cava es el segundo alcalde de un condado grande que anuncia sus propias restricciones de edad, desmarcándose de las normas estatales que hasta ahora habían establecido la norma para la mayoría de los sitios locales.

El alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings, dijo que el centro de vacunación administrado por el condado en el centro de convenciones local vacunaría a cualquier persona mayor de 40 años a partir del lunes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail