Datachaco Datachaco

Este domingo partirá un nuevo vuelo en busca de más dosis de la Sputnik V

Así lo confirmaron desde Aerolíneas Argentinas.

Actualidad 20 de marzo de 2021
vacuna-contra-el-coronavirus-sputnik-v-avion-aerolineas-argentinas-cuarto-vuelo

Aerolíneas Argentinas confirmó que, este domingo,partirá hacia Moscú el octavo vuelo de la línea de bandera para traer al país un nuevo cargamento con más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

El vuelo AR1062 partirá el domingo a las 2.30 de la madrugada y se estima que arribará al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a la 1.00 (hora local rusa).

"Luego de recibir ayer la séptima operación desde Rusia, podemos confirmar que mañana a 02:30 am despega el octavo vuelo de @Aerolineas_AR con destino a Moscú para traer al país más dosis de la vacuna Sputnik V", difundió en su cuenta de Twitter, el titular de la empresa, Pablo Ceriani.

El avión permanecerá hasta las 6, realizando los trabajos de carga de las vacunas, y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18.35 del lunes próximo, tras 18 horas de vuelo sin escalas.

El último viernes, a las 14.30 arribó el séptimo vuelo desde Moscú tras 40 horas de operación entre el tramo de ida, el tiempo de carga y el tramo de regreso, con 330.000 nuevas dosis que comenzarán a ser distribuidas en el país este domingo.

Hasta el momento, la cantidad de vacunas que llegaron al país en vuelos de Aerolíneas Argentinas es de 3.707.000.

NOTICIAS DE HOY

Hay alerta naranja en la región por tormentas fuertes ¿Qué significa?

Chaco recibirá 9 mil dosis del último cargamento de las vacunas Sputnik V

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail