Datachaco Datachaco

El Indio Solari se vacunó contra el coronavirus y mostró su alegría en las redes sociales

Mostró su carnet y sus fanáticos se pusieron muy contentos.

Espectáculos 20 de marzo de 2021
solari_indio

El Indio Solari recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y está muy contento, ya que es una persona de riesgo debido a su edad. El cantante tiene 72 años y desde que se abrió la inscripción en la Provincia de Buenos Aires estuvo muy pendiente cargando sus datos y esperando el turno.

“Llegó el día”, escribió en sus redes junto a una foto del carnet que le dieron, donde consta que le aplicaron la Sputnik V. Sus seguidores se pusieron más felices que él con la noticia, y le auguraron un pronto regreso a los escenarios.

Una de las últimas veces que se reportó en sus cuentas oficiales fue para hablar de los incendios que afectan a la Patagonia. Solamente en 2021 ya se quemaron 40 mil hectáreas y además de la gran pérdida de vegetación, se informaron varias casas completamente incendiadas y colapsaron las líneas eléctricas. A través de un posteo, se solidarizó con su guitarrista Gaspar Benegas.

“Queridos amigos: Toda la familia de uno de nuestros músicos está pasando un momento feísimo. Muchos de ustedes saben que Apai nos llegó desde El Bolsón. Desgraciadamente las casas de toda su familia están en llamas, les pido que le hagan llegar su cariño y solidaridad”, escribió.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail