Datachaco Datachaco

Disparos y un intento de robo a mano armada a una quiniela de Resistencia terminó con dos detenidos

Ocurrió el viernes por la noche, en una agencia de la avenida Ávalos.

Policiales 20 de marzo de 2021
robo quiniela arma

Dos hombres fueron detenidos el viernes por la noche, cuando intentaban robar a mano armada un quiniela ubicada en la avenida Ávalos al 900 aproximadamente. El robo no resultó debido a que el dueño del local comercial se abalanzó sobre uno de los delincuentes y lo terminó reduciendo.

El hecho ocurrió cerca de las 20 del viernes. Tras el pedido de auxilio del propietario del comercio, un patrullero que pasaba por el lugar actuó de inmediato y lograron atrapar a los supuestos ladrones.

Desde la Policía informaron que al negocio ingresaron dos personas, uno de ellos con un arma de fuego, pero el dueño del local no permitió el robo y se abalanzó sobre el que portaba revolver. Al notar esta situación los vecinos del lugar dieron aviso a los agentes. Al arribar el personal de la Comisaría Segunda vieron a dos personas luchar en la vereda.

Al acercarse, identificaron a un hombre de 47 años, quien señaló que la otra persona minutos antes, junto al otro individuo, intentó robar en su agencia de quiniela de la avenida Ávalos pero que lo impidió y que logró quitarle un revolver.

Finalmente, incautaron el arma de arma de fuego y una motocicleta que fueron llevados a la unidad actuante junto con los detenidos y se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Robo con Arma y Daños”.

Además, en la vidriera del comercio se constató un orificio compatible con un disparo de arma de fuego, el cual se habría producido en el forcejeo entre uno de los detenidos y el dueño del negocio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail