Datachaco Datachaco

Rige un nuevo alerta meteorológico para Chaco ¿Se viene la lluvia?

En cinco departamentos de la provincia está previsto que llegue la lluvia, con tormentas fuertes.

Actualidad 20 de marzo de 2021
tiempo nublado clima

Este sábado, el Chaco vuelve a estar bajo alerta meteorológico nivel amarillo, según la escala del Servicio Meteorológico Nacional. La misma prevé lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunos fuertes, con ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, para la tarde noche de hoy.

Asimismo, el SMN informó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

El área de cobertura afecta a los departamentos de Bermejo, General Dónovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. Con temperaturas elevadas, se espera que las precipitaciones cesen recién el martes por la tarde, según indica el reporte del SMN.  

En ese sentido, la temperatura máxima prevista para esta jornada es de 34 grados. En tanto el domingo, se espera un leve descenso con una mínima de 18° y máxima de 29°. Ya en el comienzo de la semana, las temperaturas se mantendrán en 31° y llegarían incluso a los 35° de máxima. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail