Datachaco Datachaco

River: Palmeiras desistió de contratar a Borré y se bajó de las negociaciones

El club brasileño, que había ofrecido una fortuna por el colombiano, decidió no avanzar por el delantero.

Deportes 19 de marzo de 2021
rafael-borre
rafael-borre

Luego de varias idas y venidas, finalmente Rafael Santos Borré no jugará en Palmeiras. A pesar del interés del entrenador Abel Ferreira en contar con el futbolista de River, desde la dirigencia del Verdao consideran que es una inversión muy grande y priorizarán acomodar las finanzas del club.

La extensa novela del mercado de pases del Millonario tuvo un final inesperado ya que hasta hace unas horas desde el conjunto de Nuñez aguardaban un resarcimiento cercano a los 4 millones de dólares por el goleador, ya que el club brasileño iba a llevárselo libre en junio.

No obstante, el último campeón de la Copa Libertadores priorizó mantener estables sus finanzas, sobre todo teniendo en cuenta la situación sanitaria, y decidió no seguir negociando por el atacante de 25 años, que en tres meses quedaría libre.

Hace pocos días, el DT de Palmeiras, el portugués Abel Ferreira había manifestado su malestar por la tardanza de Borré en responder. "No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", apuntó hace unos días.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail