Datachaco Datachaco

Invitan a ponerse medias diferentes por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down

Iprodich realiza esta propuesta con el fin de simbolizar que en las diferencias todos somos iguales.

Actualidad 19 de marzo de 2021
medias_diferentes

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a la ciudadanía a ponerse medias diferentes este 21 de marzo para conmemorar el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down. La idea es subir la foto  en las historias de redes sociales etiquetando a @IPRODICH.

La iniciativa busca simbolizar que en las diferencias todos somos iguales y concientizar sobre este colectivo social. “La diversidad siempre es linda, por eso esperamos que todo el mundo se ponga medias desiguales, se saque una foto y comparta en sus redes sociales, para generar conciencia sobre el síndrome de Down”, resaltó  el presidente del IPRODICH José Lorenzo.

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del síndrome de Down, fecha designada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en diciembre de 2011. “Todas las personas con síndrome de Down, como cada persona con discapacidad, deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de aspectos de la sociedad”, remarcó el titular del IPRODICH.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail