Datachaco Datachaco

Coronavirus en Corrientes: fallecieron 4 pacientes que estaban internados en el Hospital de Campaña

Además, hay 40 personas internadas en unidades de terapia intensiva.

Salud 19 de marzo de 2021
hospital_campaña_corrientes

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó este viernes el parte epidemiológico de coronavirus, en el que reportó cuatro nuevas muertes de pacientes que estaban internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar. Asimismo, se recuperaron 16 personas que ya recibieron el alta.

El informe emitido desde Salud detalla que hasta este viernes, se encuentran internados 147 pacientes, de los cuales 131 tienen ya fueron diagnosticados con coronavirus y otros 16 con sospecha de positivo.

También informaron que hay 91 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en la Sala de Clínica General, 16 con sospecha en la Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

Por otra parte, en la unidad de terapia intensiva hay 40 pacientes con coronavirus, de los cuales 36 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

En cuanto a los últimos fallecimientos registrados, detallaron que se trata de un hombre de 73 años de San Luis del Palmar con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Una mujer de 82 años de la Capital con antecedentes de Hipertensión y ASMA. Un hombre de 69 años de Mercedes sin antecedentes conocidos. Y un hombre de 72 años de Santo Tomé con antecedentes de Hipertensión, Enfermedad Coronaria y Obesidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail