Datachaco Datachaco

Video: así fue el momento en que la Policía encontró a Maia Beloso

Los efectivos los hallaron esta mañana en las cercanías de la Universidad de Luján.

País 18 de marzo de 2021
rescate maia

Tras varios días de intensa búsqueda, la policía bonaerense encontró a Maia Beloso, la nena de 7 años que había sido desaparecido en Parque Avellaneda el lunes. Los efectivos la encontraron luego de haber montado un fuerte operativo policial de rastrillaje en la zona.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre y la niña durmiendo en las calles cercanas al Parque Ameghino de Luján. Hasta allí llegó un patrullero de la policía de Luján, donde encontraron la bicicleta, al secuestrador y a la niña, parada en el cordón de la vereda y que miraba la llegada de los uniformados y de algunos vecinos que grabaron el rescate.

Al llegar al lugar una agente se apresuró y fue el encuentro de la niña, que estaba vestida con una remera grande color negra y un par de zapatillas de lona.

En Buenos Aires, la temperatura en hace momento estaba por debajo de los 10 grados, por lo que la mujer policía que se acercó a Maia no dudó en sacarse el abrigo y arropar a la pequeña. Inmediatamente la tomó en brazos y la levantó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail