Datachaco Datachaco

La textil municipal de Campo Largo realizó la segunda entrega de jean a la Provincia

El intendente Manuel Suárez destacó el trabajo local.

Actualidad 17 de marzo de 2021
Entrega de jean Campo Largo

La empresa textil municipal de Campo Largo hizo entrega de la segunda tanda de pantalones jean confeccionados en sus talleres, con mano de obra local, al equipo de la Secretaría de Industria y Comercio del Chaco.

Esta empresa, que puso a caminar el intendente de la localidad, Manuel Suárez, al asumir sus funciones el 10 de diciembre de 2019, concretó la entrega del segundo encargo de pantalones jean que solicitó el Gobierno del Chaco, a través del área de Industria y Comercio.

“Como próxima actividad, la empresa textil que desarrolla su actividad en el marco del Programa Municipal de Desarrollo Local, está próxima a iniciar la confección de un pantalón jean para abastecer el mercado local y provincial, ofreciendo un producto de calidad y al alcance de todos”, sostuvo Suárez.

“Estos emprendimientos son los que nos llenan de orgullo, porque observamos a diario que también, desde nuestra ciudad, se pueden llevar adelante y concretar proyectos que generen empleo, no solo a escala local”, concluyó el jefe comunal.

NOTICIAS DE HOY

¿Comienza la segunda ola?: creció 11% el promedio de casos en una semana

Coronavirus: Alberto Fernández convocó a gobernadores para analizar más restricciones

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail