Datachaco Datachaco

Uncaus dio inicio a la Diplomatura en Cuestiones Penales y Procesales Actuales

En convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Educación 17 de marzo de 2021
apertura diplomatura judicial Uncaus

Este martes por la tarde, la Universidad Nacional del Chaco Austral lanzó una Diplomatura en Cuestiones Penales y Procesales Actuales, en la sede de la Escuela de Negocios del Chaco Austral (ENCA) en Resistencia.

La apertura la realizó el rector de la institución, German Oestmann, en conjunto con la jueza Zunilda Niremperger, titular del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, y otras autoridades judiciales y de las Fuerzas de Seguridad.  

Esta capacitación surge mediante un convenio celebrado entre el Ministerio de Seguridad Nacional y la Uncaus, y fue organizada por el equipo del Centro de Estudios de Delitos Complejos de esta casa de altos estudios, dirigido por la doctora Zunilda Niremperger. 

El desarrollo de la diplomatura será con modalidad virtual, con el objetivo de extenderse hacia interesados de toda la provincia y el país. 

En relación a ello, se expresó el rector Oestmann, quien expuso que “trabajar en las temáticas que hoy estamos involucrados es algo muy novedoso e innovador y gracias a los avances  tecnológicos que hemos tenido, podemos llegar a distintos lugares sin que nadie se quede afuera de la más alta calidad educativa que hoy brindamos desde la Universidad". 

Para concluir, invitó a todos los operadores judiciales y policiales a que se inscriban a esta propuesta académica, que sumará conocimientos y nuevas técnicas para su desarrollo dentro de su ámbito laboral o en la comunidad en general.

NOTICIAS DE HOY

Solo 1,02% de la población está inmunizada contra el coronavirus: el ranking, provincia por provincia

Ya son 904 los fallecidos por coronavirus en el Chaco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail