Datachaco Datachaco

Independiente, otra vez inhibido por las deudas

El Rojo deberá afrontar una gran cantidad de pagos si es que pretende realizar incorporaciones en junio.

Deportes 16 de marzo de 2021
independiente

Si bien el contundente triunfo por 6-0 ante Sarmiento trajo tranquilidad en Independiente, la noticia de una nueva inhibición por una deuda con Torino volvió a sacudir al Rojo, que deberá afrontar una gran cantidad de pagos si es que pretende realizar incorporaciones en junio.

En concreto, la deuda con el conjunto italiano asciende a 1.8 millones de dólares por Gastón Silva y se corresponde con el último revés judicial que sufrió el conjunto de Avellaneda. Es que, además de esa deuda, también deberá afrontar el pago de 1.5 millones más intereses a Defensor Sporting, 1.7 millones a América de México y 950 mil a Francisco Silva.

Como consecuencia de estas deudas, Independiente está inhibido para incorporar jugadores y deberá cancelar todas de ellas si es que pretende traer refuerzos a mitad de año.

Según informó TYC Sports, caso contrario, si bien existirán intereses moratorios, lo cierto es que las sanciones deportivas y de quita de puntos recién aparecen a los dos años de no haber pagado lo debido.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail