Datachaco Datachaco

WhatsApp trabaja en una nueva función para aumentar la velocidad de reproducción de los audios

Con el fin de agilizar el tiempo de escucha de los mensajes de voz extensos.

Tecno 12 de marzo de 2021
whatsapp_audio

La aplicación de mensajería instantánea se encuentra preparando una nueva herramienta para solucionar una problemática que afecta a muchos de sus usuarios: los audios de varios minutos dentro del chat. Por lo que planteó una función para incrementar la velocidad de reproducción de las notas de voz y así agilizar el ritmo de escucha de quien los recibe.

“WhatsApp finalmente está testeando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Es una función bajo desarrollo y estará disponible en una futura actualización de la aplicación para iOS y Android”, informaron los expertos en filtraciones de la aplicación de chat, WABetaInfo, y anunciaron que publicarán capturas de pantalla cuando estén disponibles en una nueva beta.

La característica ya está disponible en el primer competidor de WhatsApp, Telegram, en donde se le permite a sus usuarios elegir una opción específica para aumentar automáticamente la velocidad de reproducción del mensaje de voz, para escuchar el audio en la mitad de tiempo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail