Data Chaco Data Chaco

Livio Gutiérrez: "La provincia necesita un gobernador radical en 2023"

Así lo expresó el diputado, en el acto de reinauguración de la casona de la UCR.

Política 09 de marzo de 2021
livio_gutierre_casona

El Comité Provincial de la UCR realizo un acto homenaje en el Día de la Mujer, oportunidad en la que también reinauguró su sede con numerosas remodelaciones en “la casona” radical, donde estuvieron presentes, desde su presidente Livio Gutiérrez, diputados, concejales y militantes de la UCR. 

El inicio se realizó con el corte de cintas a cargo de las mujeres miembros de la Mesa del Comité Provincial, seguido del descubrimiento de una placa.

mujeres_casona_radicalUna vez en su interior inauguraron el nuevo espacio destinado al género, donde la secretaria de la mujer del Comité Provincial. Al mismo tiempo se invitó a familiares y amigos de correligionarias fallecidas a colocar los nuevos cuadros de las mujeres que hoy ya no están físicamente.

Como último tramo del acto todos se trasladaron al patio de la casona radical donde descubrieron un mural representativo de la mujer. 

Y al finalizar se realizó la entrega de un presente para el presidente del Comité Provincial, Livio Gutiérrez, quien dio el cierre del acto al expresar “un reconocimiento a todo los integrantes del Comité Provincial de todas las líneas, no recuerdo que hayamos votado algo en disidencia al respecto y eso es un buen comienzo y eso tiene que ver con que el futuro  del Chaco que ha perdido institucionalidad, donde cualquiera maneja los fondos públicos sin contralor de los organismos responsables”. 

livio_gutierrez_regalo

“Creo que tenemos la idea de construcción que nos debemos los radicales hace mucho, ese es el  desafío para cada uno que nos debemos”.

”La provincia necesita hoy una dosis de radicalismo y en 2023 necesita un gobernador radical”. 

“Nos pasa a los radicales que cada espacio tiene su propia percepción y todos tienen parte de razón pero no vemos el todo, el desafío es respetar cada una de las partes y palpar el todo y eso va a significar que vamos a tener más fuerza y ver  realidad partidaria que capaz hoy no la vemos”. 

En lo referente a las remodelaciones se compraron aires acondicionados y se refaccionó la sede en su totalidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail