Datachaco Datachaco

Mendoza: se viralizó un video de docentes burlándose de sus alumnos que acababan de rendir por Zoom

Las profesoras quedaron expuestas al creer que estaban hablando de los alumnos a sus espaldas, cuando en realidad, estaban siendo grabadas.

Nacionales 07 de marzo de 2021
profesora_mendoza_video

Profesoras de la Universidad de Mendoza criticaron y se burlaron de sus alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, tras tomarles exámenes oral por la plataforma Zoom. Las docentes quedaron expuestas, al creer que estaban hablando de los estudiantes a sus espaldas, cuando en realidad, en todo momento, estaban siendo grabadas.

“No aguantaban más la risa”, lanza una de las docentes, al despedir a la última alumna que rindió en esa jornada,  a lo que otra le contesta en tono irónico: “Contratá a esta chica para que dé las clases porque se cree la profesora”.

En ese sentido, pide que se la apruebe a la alumna con un  para “no escucharla nunca más”. “No la puedo ver”, dispara, y luego cuenta que otra de las alumnas “le cayó mal”.

“Tiene un tono la piba muy inseguro de sí misma que te jode”. Y el video queda rematado con la pregunta más repudiable: “Che, ¿vamos a hacer mierda al último también?”.

Finalmente, en el medio de la charla una tercera profesora irrumpe para pedir que el chat “quede grabado” porque después lo quiere ver. Y así fue.

Desde la Universidad de Mendoza, escribieron un breve comunicado tras el video viral , asegurando que “se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail