Datachaco Datachaco

¿Hay amor? Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui fueron vistos muy cerca

La mediática le escribió un tierno mensaje al chef: "Sos hermoso por dentro y por fuera, Germán".

Espectáculos 07 de marzo de 2021
xipolitakis_martitegui

Tras la participación de Vicky Xipolitakis en la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina, la relación entre la mediática y el jurado Germán Martitegui se volvió cada vez más cercana. Y si bien, al comienzo parecía ser solo un juego para la televisión, su vínculo podría haber avanzado más allá de la amistad.

Así parecen demostrar las imágenes que se vieron de ellos dos en el cumpleaños de Donato de Santis, donde participaron otros famosos como la Negra Vernaci, quien compartió una foto con otros de los invitados en sus redes sociales y escribió: "Grupete hermoso en el cumple de Donato de Santis. Germán Martitegui, entiendo por qué Vicky se enamoró".

En las fotos, se ve a Martitegui y Xipolitakis muy acaramelados y abrazados. Incluso, en una de las imágenes se la ve a la vedette sentada en las piernas del chef.

Así como Vernaci, Vicky también usó sus redes sociales para compartir momentos de la fiesta de Donato, en sus redes sociales, donde le envió un tierno mensaje al chef de Necochea: "Sos hermoso por dentro y por fuera, Germán", escribió la mediática ¿enamorada?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail