Datachaco Datachaco

Murió una mujer de 35 años en un choque entre una moto y un auto

El siniestro ocurrió entre las avenidas Alberdi y Malvinas Argentinas.

Policiales 07 de marzo de 2021
accidente_resistencia

Minutos antes de las 21 de este sábado, un auto marca Chevrolet Cruze y una moto Honda XR colisionaron en la intersección de las avenidas Alberdi y Malvinas Argentinas, donde falleció inmediatamente Cristina González, a raíz del fuerte impacto del choque.

González, de 35 años, acompañaba a su pareja en moto, al momento del accidente que le costó la vida. Mientras que el conductor, de 43 años, sufrió varias lesiones y fracturas, a diferencia del hombre de 55 años que manejaba el auto, quien no tuvo heridas.

Al llegar los efectivos, dieron aviso a una ambulancia que también se presentó al lugar, donde personal médico constató la muerte inmediata de la mujer. Además, trasladaron a su pareja al Hospital Perrando, donde se le diagnosticó "fractura de fémur derecho, fractura de muñeca derecha, luxación hombro derecho".

El fiscal a cargo dispuso intervención de Gabinete Científico, móvil Tanatológico para traslado del cuerpo al IMCIF y el traslado hasta comisaría jurisdiccional del conductor del automóvil para ser notificado de la aprehensión en la  causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail