Datachaco Datachaco

Uncaus lanzó el curso 100% virtual de capacitación Informatorio 2021 

Para lo interesados, las inscripciones se cierran el 5 de marzo.

Educación 03 de marzo de 2021
lanzamiento INFORMATORIO

El martes por la mañana, en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral, se llevó a cabo la apertura del curso de capacitación denominado Informatorio 2021. De la jornada participaron el rector German Oestmann quien estuvo acompañado por el gerente de Globant Chaco, Juan Delfino; el presidente del POLO IT Chaco, Martín Escudero; y el subsecretario de Empleo del Chaco, Lucas Cepeda.

Las autoridades lanzaron oficialmente las inscripciones al curso de Introducción a la Programación, que consiste en la primera etapa del trayecto formativo propuesto por el Informatorio.

El objetivo es generar que más chaqueños tengan mejores oportunidades de incorporarse a la cadena de valor de la economía del conocimiento, específicamente en el sector de Software y Servicios Informáticos a través de la formación en programación.

curso Informatorio

Según explicaron desde la Uncaus, se trata de un espacio de aprendizaje práctico, con clases innovadoras y creativas, que persiguen la inclusión social, digital y laboral a través del empleo en empresas de la industria del software, o iniciando sus propios emprendimientos de base tecnológica.

La modalidad es 100% virtual y asincrónico, como requisitos para todos los aspirantes deben ser mayor de edad (más de 18 años) y residir en Chaco; y no se requiere conocimientos previos. Cabe recordar que el plazo de inscripción finaliza este 5 de marzo.

Para mayor información deben ingresar a: empleo.chaco.gob.ar

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail