Datachaco Datachaco

Corrientes: intentó violar a su suegra y vecinos lo lincharon

Por el hecho se generó un violento enfrentamiento que terminó con cuatro personas hospitalizadas.

Policiales 01 de marzo de 2021
comisaria_12_corrientes

Un hombre que bebía junto a amigos y familiares en una casa del barrio Patono, de la ciudad de Corrientes, quedó detenido, tras intentar abusar sexualmente de su suegra, mientras se bañaba. El hecho derivó en una violenta pelea que terminó con cuatro personas hospitalizadas.

Este domingo, alrededor de las 7 de la mañana, el acusado se separó del grupo para ir al baño, donde la presunta víctima ingresó a bañarse. De acuerdo con el relato de la mujer, su yerno se desvistió, se abalanzó sobre ella, le tapó la boca y comenzó a manosearla.

Tras un intenso forcejeo, la presunta víctima logró escapar y pedir ayuda a sus familiares, quienes la defendieron atacando al hombre que huyó y se atrincheró en una casa vecina.

Ante el intento de linchamiento, el abusador optó por escapar nuevamente del lugar y se dirigió a la seccional 12, ubicada a pocas cuadras, donde se presentó y dijo que había hecho algo malo. Los policías decidieron alojarlo en un calabozo mientras averiguaban qué había sucedido.

Mientras tanto, en el barrio dos grupos se enfrentaban con todos los elementos que tenían a mano. Incluso, una persona sufrió un disparo efectuado por un arma tumbera, y otros sufrieron golpes y cortes producidos con armas blancas. Por lo que cuatro personas debieron ser hospitalizadas.

Al llegar la Policía, la mujer fue enviada a la Dirección de Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes para realizar la denuncia correspondiente y recibir contención.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail